Un año más, abrimos nuestro campus de Equitación Natural. Nuestro refugio se encuentra en Canyelles, a 5 minutos de Vilanova y de Sitges. Gracias a actividades como el campus y las clases, organizadas por la escuela de Equitación Natural, podemos seguir recaudando fondos para el Refugio. El campus es la oportunidad perfecta para que niños y jóvenes de entre 4 y 18 años con muchas ganas de pasarlo bien entre caballos y aprender más sobre la Equitación Natural puedan aprovechar al máximo el verano. Organizamos el campus por grupos, para todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento. Estamos seguros de que les encantará.

MEDIDAS COVID-19

  • Reducción de plazas en cada uno de los grupos. Hasta que tengamos confirmación de las medidas sanitarias a adoptar, limitaremos las reservas a 32 plazas semanales para alumnos de 7 a 18 años (en grupos de 10 alumnos) y 18 plazas para alumnos de 4 a 6 años. (en grupos de 6 alumnos). Una vez que tengamos información actualizada podremos ampliar la oferta a lo inicial.
  • Rogamos que dispongan de mascarillas sobre todo para su uso durante el tiempo de juego con contacto o momentos que puedan llegar a estar a menos de 2m. En los momentos de Equitación podrán quitarse las mascarillas para realizar el deporte individual.
  • Las clases y zonas de preparación se mantendrán separadas para los grupos. Las zonas pequeñas como la cocina o el guadarnés se limitarán al acceso únicamente de los monitores.
  • El material se desinfectará al terminar cada turno.