Descripción del proyecto
¿Porque apadrinar un caballo?
Apadrinar un caballo es un maravilloso gesto totalmente altruista, que nos ayuda en nuestro trabajo para poder proporcionar el bienestar que necesitan a los caballos que viven en nuestro Refugio.
Gracias a los apadrinamientos, podemos proporcionar los cuidados extras tan importantes como las visitas mensuales del podólogo, las revisiones odontológicas y del quiropráctico, así como cualquier extra o suplemento que su dieta requiera.
Cada caballo puede tener un máximo de 6 padrinos/as.
En el caso de que el caballo apadrinado sea adoptado o fallezca, la mensualidad del apadrinamiento se asignaría a otro caballo, comunicándolo previamente a los/as padrinos/as que siempre podrán elegir apadrinar a otro caballo, si así lo desean.

Apadrinar a Adara
Adara es una yegua Akhal-Teke alazana de carácter dulce y fiel, capaz de dar tanto amor como tenga. Su sensibilidad y delicadeza enamoran a cualquiera. Por sus problemas de hígado y absorción de los nutrientes, necesita alimentación especial, suplementos vitamínicos y visitas periódicas de la oftalmóloga, el nutricionista, el podólogo y la veterinaria.

Apadrinar a India
India es una pony pía de carácter alegre, que disfruta cuando le rascan la grupa. Le encanta que la saquen a pastar o que le traigan zanahorias y manzanas. Es preciosa y merece tener muchos/as padrinos/as

Apadrinar a Welkis
Welkis, también torda, es la hermana pequeña de Gala, solo por un año. No sabría vivir sin Gala, por eso nos aseguraremos de que nunca les falte de nada y puedan estar el resto de sus vidas juntas. Igual que su hermana, Welkis también padece de úlceras y melanomas, por eso necesitan una dieta especial que pueda absorberse con mayor facilidad

Apadrinar a África
Áfrika es una pony appaloosa divertida y alegre. Es extremadamente inteligente lo que hace que disfrute muchísimo de los retos que le propone el Horse Agility. Por el abuso que sufrió del hierro en la boca y los tirones en las riendas de unas manos bruscas, es muy tímida a la hora de acariciarle en la cara, pero su curiosidad puede más que el recuerdo del dolor y no puede evitar acercarse a por unos mimos.

Apadrinar a Coco
Coco es un pony tordo un poco tozudo, pero muy dulce. Es joven y ágil, a pesar de haber tenido que soportar a jinetes de peso excesivo, sigue manteniendo esa inocencia que le hace ser tan confiado en los humanos. Es muy juguetón y disfruta corriendo por todo el Paddock Paradise con cualquiera que se una a la “fiesta”.

Apadrinar a Chiqui
Chiqui es un hafflinger de 6 años al que le encanta que le cepillen, le saquen a pastar y le den zanahorias. Su larga melena enamora a cualquiera y su carácter dulzón y tranquilo hace que sea el favorito de todos los niños.

Apadrinar a Sussy
Sussy es nuestra pony más buena por excelencia, es la mejor haciendo que los niños se relajen y aprendan de ella, le encanta que le traigan manzanas y zanahorias, ya que la comida es una de sus perdiciones. ¿Quieres apadrinar a Sussy y así contribuir en su mantenimiento en el Refugio?

Apadrinar a Anouska
Anouska es una potra de 6 años que llegó junto a su madre Adara y su amiga India. Debido al estrés al que estuvo sometida y el hambre que sufrió en su pasado nos costó bastante que volviera a confiar en los humanos y que volviera a correr y saltar con la alegría de cualquier potra. Ahora que ya lleva 3 años con nosotros ha mejorado muchísimo y es una potra sana y feliz. Estamos iniciando el proceso de doma y apadrinándola nos ayudarás a que podamos seguir cuidando de ella durante muchos años más.

Apadrinar a Red
Red es puro fuego, es enérgico y explosivo pero a la vez dulce y cariñoso. Junto con sus mejores amigos en el Paddock Paradise juega y corre. Apadrinándole, nos ayudarás a que podamos seguir cuidando de él y ofreciéndole la mejor vida posible.

Apadrinar a Tyra
Tyra hace muy poquito que ha llegado a nuestro Refugio, tiene sólo 5 añitos y en su pasado hogar tuvo un potrito del que se separó antes de llegar a nosotros. Por ahora estamos en su proceso de iniciarle la doma, pero es una yegua con gran potencial y muy cariñosa que seguro que se ganará a muchos corazones en Tikotta.

Apadrinar a Joplin
Joplin llegó a nosotros hará ya un año y medio, pese a su temprana edad es una yegua muy valiente y nos sorprende constantemente. Tiene un carácter fuerte, pero es muy cariñosa y si confía en ti, te seguirá siempre
ÚLTIMAS NOTICIAS
Campus de verano 2020, haz tu reserva online ahora
¡Abrimos plazas para el Campus de verano 2020 - Esplai de verano 2020 ! Ahora y con más fuerzas que nunca, empezamos con el [...]
Esplai de verano 2020, haz tu reserva online ahora
¡Abrimos plazas para el Campus de verano 2020 - Esplai de verano 2020 ! Ahora y con más fuerzas que nunca, empezamos con el [...]
La Verdadera Doma Natural A Través de los Ojos de Lucy Rees
La naturaleza, la ciencia y los criterios Para mí, la doma natural significa aplicar la lógica del comportamiento natural del caballo a su manejo, [...]